Google
 

viernes, 27 de junio de 2008

Cambiar es crecer

Esta es la nueva integrante de la familia. Una foto justo al mes de vida. nació con 3,475 Kg. y al mes 4,250 Kg. Se muy bien el significado de "Cambiar es crecer", las ropitas de recién nacida ya no le caben, para mi la mejor frase se "Crecer te obliga a cambiar".

Ya desde el año pasado he estado soñando en ir cambiando de rutina. Antes, comencé este blog, luego inicie búsqueda de una nueva casa, aquello no salio, así que emprendimos a ampliar nuestra propia casa. Hasta hoy aun no terminamos, si terminamos el dormitorio de mis otros hijos donde disfrutan su nuevo espacio a la espera de que la nueva integrante crezca, y ocupe su dormitorio y ya no este con sus "papis". Luego en estar libre de deudas, otro cambio, aun no hecho con demasía realidad, aunque sabemos que es lo mejor ante cualquier eventualidad. Otro cambio, ser independiente, formar mi propia empresa, por lo que a los 10 días de la nueva integrante presente mi renuncia, como ultimo recurso para quedarme por ahí, solicite el salario promedio del mercado, y me dijeron que no. Hoy 27 de junio, renunciante hasta el 02 de julio, ya estoy con nuevo trabajo, todavía como dependiente, tendré que cumplir horario pero tendré que emitir factura; así que, podría decir que soy medio-independiente, aunque tengo que reconocer que me interesa mucho hacer carrera en este nuevo tipo de negocio. Y si, me pagan el salario que solicite en mi anterior trabajo.

Muchos cambios, y por mi bien, espero estar creciendo.

¿Y ustedes, que opinan?

2 comentarios:

Javo dijo...

Amigo, cambiar es crecer y crecer es cambiar. Algo así como un círculo virtuoso.
Me gusta la expresión humana de algunos de tus artículos y sobre todo por que no tienes dudas en mostrarte tal como sos.
Tu condición la compartimos millones de latinoamericanos pero la mayoría optamos quizás por ignorarlo u ocularlo. Inicialmente yo también fui independiente y me fue muy bien, mi familia también es numerosa, quizás más que la tuya y solo he tenido un estandarte para no decaer. Mi orgullo limpio, mi esfuerzo fiel, mis ganas increcendo, mis sueños bien cerca y mi dedicación a mi familia. Si puedo conservar felicidad en mi núcleo íntimo, puedo con cualquier cosa en el mundo.

Un saludo,
Javier Santillán

Adolfo Vera dijo...

Gracias, me anima mucho tu comentario :)