Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Aeropuerto

Bueno, por de pronto estoy fuera de la red, mi PC murió. Tengo que formatearlo, buena tarea para el fin de semana.
Le agarro un virus llamado "Virut", me contagie por medio del IPod de mi hermano. Si alguien me dice como hago para que el antivirus haga su trabajo antes de que se ejecute el iTunes.

Para hacer pasar el mal rato, algo de humor.

Ves pasada, hablando de historias familiares, me acorde de algo que sucedió con mi hija mayor, cuando tenia 3 años.

La tía de mi esposa nos visitaba de los EEUU, y nos preparábamos para ir a encontrarla en el aeropuerto. Ya en el auto, hablaba con mi hija, diciéndole que iba conocer el "aeropuerto"

Una semana después, la tía de mi esposa viajo a Buenos Aires, y para su despedida en el aeropuerto, fueron toda la familia, menos yo.

Esa noche, pregunte a mi hija adonde estuvo esa tarde. Esperaba su respuesta, ella con los ojos hacia arriba, pensando. Cuando estaba apunto de ayudarla a recordar "Ae...", mi hija grito:
- !Ya sé!
- Si mi amor. ¿Donde estuviste esta tarde?
- Estuve... ¡"En la casa del Avión"!

No hay comentarios.: