Google
 

martes, 14 de octubre de 2008

Cumpleaños

Para dar señales de que existo, algo que me llena de "orgullo" para seguir adelante

Hace como 3 semanas, un domingo a la vuelta del festejo de cumpleaños del compañero de escuela de mi hija, conversamos sobre lo entretenido que fue el cumple, y que ella quería lo mismo.

Al llegar a casa, el mismo comentario a su madre, y como toda conversación de mujeres, el tema fue entrando en mayores detalles

- !Mamá, yo quiero también que en mi cumple venga un mago!
Sabiamente, su madre responde, -Si, puede ser
- !Mamá, yo quiero también una casa de dos pisos grande y linda como la casa de mi compañero!
Otra sabia respuesta - Algún día lo vas a tener, cuando seas grande

Pero mi esposa continuo
- Aunque tenes que casarte con un hombre que tenga mucha plata
- Y vos mamá, ¿Porque te casaste con papá?

No hay comentarios.: